‘Viví el duelo todavía casada’: Marta Guzmán cuenta la verdad sobre por qué se divorció


En el programa “El minuto que cambió mi destino”, Marta Guzmán habló acerca de su largo matrimonio y el porqué decidió divorciarse, “me casé enamoradísima, y mis hijos son lo mejor que puedo tener de ese matrimonio”, así lo dijo la conductora.

Aunque Guzmán no quiso decir el nombre de su ex esposo, si habló de lo buena que fue su relación el tiempo que duró, “duramos 12 años de casados y cuatro de novios, 16 años juntos” declaró Guzmán.

dos mujeres y dos hombres con arbolito de navidad

Además debido a la depresión por su divorcio Guzmán llegó a pesar 43 kilos, y aunque todos le decían que se veía muy flaca, o que compartiera su dieta, ella prefirió mantener su divorcio en privado.

“Si la pasas mal, yo creo que yo viví el duelo todavía casada, osea fue cuando empecé a notar que me quedaban flojos los pantalones, osea empecé a sentir que bajaba de peso”, contó Guzmán.

El amor que ella sentía por su ex pareja, se transformó, ella sabe que el enamoramiento dura muy poco, y después el continuar con alguien ya es un amor inteligente, es el sentar cabeza y ubicar en dónde estás. 

Marta expresó como fue que tomó esa decisión, “en algún lado de mi ser tenía esto de quedarme ahí, pero ya no estaba contenta y yo creo que ya no la estábamos pasando bien ninguno de los dos y entonces creo que es tiempo de decir, pues hasta aquí”.

Además confesó que ya es feliz con otra persona, porque ya lleva casi tres años de novia con él, y en estos momentos se siente contenta y muy tranquila.

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/bmtfsSX
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget