'Fui víctima de la mentira': Ricky Martin habla tras ser declarado inocente


Ricky Martin se sinceró luego de ganar el caso en el que su sobrino  Dennis Sánchez lo acusó por violencia doméstica en Puerto Rico, asegurando que fue un duro golpe en su vida, haciéndolo sentir 'muy muy dolido'. 

Señaló que si se expresa hasta ahora es porque debido al proceso, tuvo que guardar silencio y finalmente desahogarse frente a un juez para así poder exponer su postura respecto a lo sucedido. 

"No me pude defender antes en donde se me exigía permanecer en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez. Hoy me toca sanar porque estoy muy muy dolido", comentó. 

¿Qué dijo Ricky Martin tras ganar caso?

El intérprete de 'Vuelve' señaló que en casi cuatro años en el medio "nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas".

Destacó que lamentablemente, fue víctima de la mentira y lo peor, por un miembro de su familia, quien está lidiando con problemas mentales y simplemente se enfocó a desearle lo mejor para su vida y "que encuentre la luz", a pesar del daño que había causado a él como persona y a toda su familia. 

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres a toda mi familia". 

Finalmente, el cantante aprovechó el espacio para agradecer a todos sus fans que sin importar lo que se comentaba y las acusaciones, siempre lo apoyaron. 

"Gracias a todos los fans incondicionales que siempre me mandaron mensajes de amor y positivos. Hay un Dios que premia aquel que se enfoca y vive en la verdad", concluyó. 

 

 

Ricky Martin gana en la corte

Este jueves, los representantes legales de Ricky Martin emitieron un comunicado en el que anunciaron que el juez desestimó la orden de restricción temporal impuesta en contra del artista. 

"Tal como lo habíamos anticipado, la orden de pro2tección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa (...) Y el acusador confirmó que estaba satisfecho de su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera", se lee en el comunicado. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/qlJdSvm
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget