Reyli Barba y el infierno que vivió por las adicciones: Hasta su pequeño hijo lo llevó a rehabilitación


Reyli Barba se sinceró en el programa de Yordi Rosado y habló sobre sus problemas de adicciones.

El cantante chiapaneco hizo fuertes declaraciones, como que comenzó a beber alcohol a los 11 años de edad. 

Reyli Barba habla sobre sus adicciones y agradece a su hijo

reyli barba y jordi rosado sentados en sillones cercanos

En entrevista con Yordi Rosado, Reyli Barba hizo duras declaraciones de uno de los peores momentos de su vida. 

Sin embargo, compartió con todos que el gran apoyo de su hijo es el que lo ha ayudado a salir del problema y buscar sanarse. 

Incluso reveló que Jerónimo de Jesús, el hijo que procreó con la cantante Ana Bárbara, fue quien lo llevó a internarse en una clínica de rehabilitación. 

Jerónimo apenas contaba con 14 años de edad cuando el cantante tomó la difícil decisión de sanar su vida. 

“Yo me porté mal, o sea, yo acabé casi conmigo, pero a él [su hijo] lo cuidé siempre y él me cuidó, él me llevaba a los internamientos. Él con 14 años fue y me metió al internamiento”.

El cantante chiapaneco de 50 años reveló que su adicción al alcohol afectó una de las partes de su vida que más importante es: su faceta musical: 

"La verdad es que yo tenía mucho miedo de poder seguir escribiendo sin beber, yo decía: 'si no paro de beber, no paro de escribir, y cuando no escribo es porque estoy sediento', el alcohol es muy cabr*n, mi hermano, el alcohol es bien seductor", dijo. 

reyli barba con saco negro y sombrero negro y barba canosa

Y es que agregó que la "fiesta fuerte" en realidad llegó con el éxito "y las cuentas de banco ahora sí tienen para pagar". 

"Yo me estaba poniendo unos golpes emocionales cada día más fuertes porque aparte viene el éxito y empiezas a creer que tú tienes que ayudar a todos". 

Fue así como comenzó a "cargar culpas", a querer ayudar a todos por el éxito obtenido y responsabilidades que trajeron grandes presiones:

"Yo tomaba de todo... [Las crudas] siempre morales, las físicas no las sentía porque a los 13 años tuve un accidente alcohólico, me tomé casi 3/4 de Presidente en una apuesta con El Chelito y otro amigo, azoté contra el cofre de un carro y me tuvieron que pasar tres sueros para revivirme", y agregó que eso nunca lo supieron sus papás. "Después de un accidente así el cuerpo queda muy mal, pero a la vez medio 'vacunado'", dijo. 

Reyli le pide dinero prestado a Fher de Maná

El cantante también revivió una anécdota con Fher de Maná. 

Antes de ser famosos, Elefante se presentaría en el hotel Real del Sur, y el dueño del lugar contrató a Maná para festejar el cumpleaños de su esposa. 

“Nos dijo (el dueño del hotel): ‘Vienen los Maná y los voy a invitar a que los vean’, a nosotros eso nos cambió la vida también. Estábamos ensayando durísimo Oye, mi amor, claro teníamos que hacer que voltearan a vernos, y entramos a su prueba de sonido. Fue increíble ahí nos hicimos amigos de Fernando Pérez [ingeniero de sonido de Maná], o un poco antes”, contó. 

Reyli entonces aprovechó que Fher estaba ahí para pedirle 100 mil dólares: 

“El caso es que cuando tuve la oportunidad de que Fher andaba solo se metió al elevador y le caí: ‘Fher, préstame dinero’, le dije, ‘necesito 100 mil dólares, préstame 100 mil dólares.... Préstame para grabar el disco de mi banda’”.

Aunque el cantante de Maná no le prestó el dinero, le dijo que los había escuchado y que se escuchó que eran buenos y que le siguieran echando ganas. 

Aquí el video:


 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/PFZp8az
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget