‘Yo nunca dije esas mentiras, papi’: Andrea García le manda un mensaje a Andrés García pidiéndole perdón


Tras las declaraciones de Andrés García asegurando que no quiere a su hija, Andrea García salió a dar la cara y aseguró que “yo nunca dije esas mentiras, papi”, y pidiéndole que la perdone. 

Si no estás al tanto del chisme, te contamos brevemente. Resulta que el actor ha estado delicado de salud, así que mediante sus redes sociales y diversos programas de televisión, García ha comentado que ya siente el final de su vida.

Además de los dolores físicos, al actor tiene problemas con Andrea, de quien se expresó así esta semana:

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”.

Por si fuera poco, García jura que Andrea lo acusó de haberla violado. Hecho que rechaza rotundamente Andrés.

“Se metió con gente de mafia negra. Sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende….”, cerro García.

Retrato de una mujer con pelo castaño.

La respuesta de Andrea

Aunque ya no se le ve tanto en televisión, Andrea decidió mandarle un mensaje a su padre mediante un video que ella misma compartió en su muro de Instagram.

“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya tantos medios de comunicación tan falta de luz de Dios que se atrevan a publicar esas mentiras. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá”, comentó Andrea.

La actriz aseguró que jamás diría algo así de Andrés, pues el actor es un buen hombre. “Yo amo a mi papá”, resaltó la estrella de reality show.

“Este mensaje es para ti, papi”, dijo Andrea añadiendo: “Yo nunca dije esas mentiras. Por favor, si en algo te he lastimado, ¡perdóname! Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor”, dijo Andrea con la voz entrecortada.

Finalmente, Andrea le pidió que le llame porque lo ama y porque la relación entre un padre y una hija no se puede dañar.

“Recupérate pronto”, cerró el video. 

 

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/qchk6xy
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget