'Te toca ser mi enemigo': Niurka le manda mensaje a Gustavo Adolfo Infante por no apoyar su relación


En el programa “De Primera Mano” Gustavo Adolfo Infante presentó un audio de Niurka en el cual la cubana le expresaba que ella tenía que defender a su hombre “te toca ser mi enemigo”, así le dijo la actriz a Infante.

Tras las acusaciones de la actriz Cynthia Klitbo contra Juan Vidal, Niurka se dijo ser parte de su pareja y tenía que declararse enemiga de Infante porque a Juan Vidal no le cae bien. Además de que aclaró que Gustavo es compadre de Klitbo.

Gustavo Adolfo Infante le pidió a Niurka una llamada de ella junto con Juan Vidal, a lo que la bailarina respondió: “ese gustito no te lo voy a poder dar corazón. No mi amor. Nosotros ahora con eso de que tú eres compadre de la Klitbo, estamos en bandos diferentes, te toca ser mi enemigo, así que haz tu mejor interpretación porque a mi hombre no le gustas; a mi hombre no le caes bien, mi hombre sabe muy bien tu posición y me toca defenderlo, entonces con la pena”.

mujer con vestido blanco y hombre con playera azul

 

Además, en el programa “De Primera Mano” contaron con la participación de una experta en lenguaje corporal, quien dijo que veía a Niurka “como una niña” muy enamorada de Vidal, pero de él no se notaba lo mismo.

Recordemos que Juan Vidal mantuvo una relación con Cynthia Klitbo a finales del año 2021, la cual solo duró seis meses. En febrero de 2022, Klitbo anunció el fin de su romance, y mencionó que no hablaría al respecto de la ruptura.

Fue hasta que se dio a conocer la nueva relación de Vidal con Niurka, que Cynthia Klitbo empezó a revelar detalles de su ruptura con Vidal, y es que le advirtió a Niurka que tuviera cuidado porque con ella fue un hombre bastante agresivo, además de que para el actor “las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”.

Además de que dio a conocer de que Vidal le debía más de 60 mil pesos, y en julio formalizó la denuncia por el préstamo, como una demanda por daños psicológicos.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/kUtoHO8
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget