Despistada pero muy dulce: Britney Spears no sabía que Selena Gomez iría a su boda


Britney Spears y Sam Asghari por fin se dieron el sí en una esperadísima boda hace unas semanas, pero resulta que la Princesa del Pop no sabía que Selena Gomez era una de sus invitadas. 

Y la entendemos, ¿qué novia no tien la cabeza en la nubes?

Britney Spears no sabía que Selena Gomez iría a su boda

Tras por fin quitarse de encima la tutela de su padre, Britney ha comenzado a hacer su vida tal como le gusta. 

Por eso decidió rodearse de las personas que más ama el día de su boda: sus amigas. 

donatella versace, paris hilton, britney spears, madonna, selena gomez, drew barrymore

Aunque su familia no estuvo presente, varias personalidades sí fueron invitadas a una de las bodas más esperadas. 

Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrimore y Selena Gomez, celebridad que dio una gran sorpresa, pues no sabíamos que era tan íntima de Spears. 

donatella versace, paris hilton, britney spears, madonna, selena gomez, drew barrymore

Las palabras de Britney Spears a Selena Gomez

Incluso le dedicó unas sentidas palabras en un post de Instagram que tocó los corazones de sus fans. 

"¡Vino a mi boda! Las tres mujeres más bellas de Hollywood", dijo refiriéndose a la cantante, a Drew Barrymore y Paris Hilton. "¡No tenía ni idea! ¡Estaba tan feliz!", escribió. 

britney spears de espaldas platicando con selena gomez

"Me dijo 'solo quiero que seas feliz' tres veces. Mi madre también lo hace. Fue tan genial que pudiera llegar a mí y compartir sus pensamientos. Aunque me he visto obligada a ver a la gente en contra de mi voluntad toda mi vida, fue una hermosa sorpresa", expresó. 

Y procedió a destacar la labor que Selena Gomez hace:
"Agradezco todos los discursos de salud mental que hace para nuestra generación. Especiales de dos horas con representantes. Es una persona tan especial y tenía que compartir esta foto. Pensé que la haría feliz".

selena gomez con falda grafiteada y crop top beige

Y terminó con un mensaje de amor para su madre y Selena, a quien llamó "familia": 

"PD... Los paparazzi le preguntaron a mi mamá 3 veces en la calle: ‘¿Cómo se siente su hija acerca de su respuesta a su boda?’ Ella dijo que todo lo que quería para mí era que sea feliz. Mamá y Selena, ¡estoy tan feliz de tener una familia tan solidaria".

Selena respondió al emotivo mensaje: "Estoy sin palabras. Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!".

La madre de Britney no fue invitada a la boda, por lo que Selena Gomez fue cuestionada al respecto, y afirmó que la cantante sabía muy bien a quién debía invitar y a qué dejar fuera de la lista. 

 


 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/nZt8E5i
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget