Salvador Zerboni señala a Alejandra Guzmán de haberlo inducido a los vicios: 'Me llevó a la mala vida'


El actor Salvador Zerboni vivió un romance con Alejandra Guzmán y asegura que lo indujo al mundo de las drogas. 

El noviazgo entre un Zerboni de 18 años y la cantante ya en sus 30 fue uno muy turbulento, debido a los ambientes en los que se desenvolvían. 

Salvador Zerboni dice que probó las drogas por Alejandra Guzmán

salvador zerboni con saco color mamey

Al parecer se conocieron en una fiesta en Acapulco: “Llegué con unos amigos, la miré de lejos y me impactó, se me hizo una mujer despampanante y cuando me dijeron quién era no lo podía creer”.

El actor afirmó que en su noviazgo, que se dio a mediados de los noventa, entre 1997 y 1998, Alejandra Guzmán le dedicó una canción. 

Zerboni se encontraba en La casa de los famosos escuchando la canción "Hacer el amor con otro", de Alejandra Guzmán, cuando aseveró que se la había dedicado a él "como 20 veces". 

También bromeó con que lo había inducido a las drogas: 

“Ella me llevó a la mala vida, ella es la culpable de todos mis vicios”.

No es la primera vez que Zerboni habla sobre el tema, pues con Gustavo Adolfo Infante reveló: 

“Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto, entonces, ahí la probé por primera vez y, gracias a Dios, no se me hizo un vicio”, contó en El minuto que cambió mi destino.

Además dijo que el ambiente que vivió con la Reina de Corazones "lo espantó", por lo que decidió poner punto final a la relación. 

"Estábamos en ‘El cambalache’, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo y otros amigos se empezaron a echar balazos, un desmadre que traían con el papá de Alejandra Guzmán. 

"Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa. Por esa situación tomé la decisión de terminar mi relación”, dijo el villano de telenovelas. 

Con Gustavo Adolfo Infante incluso llegó a decir que nunca se enamoró de Alejandra Guzmán, a diferencia de ella, sino de la figura que representaba: 

“Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra. Me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo, viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”. 

 

Aquí la entrevista con Gustavo Adolfo:

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/fbkLGUr
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget