Una disculpita: Joseph Quinn es detenido, pero lo liberan al darse cuenta de que es Eddie Munson


Joseph Quinn es detenido por inmigraciĆ³n pero lo liberan cuando se da cuenta de que es Eddie Munson en 'Stranger Things'.

Eddie Munson de la cuarta temporada de Stranger Things se convirtiĆ³ en uno de los personajes favoritos y cĆ³mo no si fue el hĆ©roe de final de temporada, ademĆ”s su sentido del humor conquistĆ³ millones de corazones. Joseph Quinn, el actor encargado de darle vida al metalero, nunca imaginĆ³ el impacto que tendrĆ­a su personaje y ahora recibe con los brazos abiertos todo el amor de sus fans, pues su paso en la serie es considerada de las mĆ”s especiales y los fanĆ”ticos esperamos que lo podamos ver en la quinta temporada.

Ha sido tanto el Ć©xito y amor por Joseph que fue invitado especial en el icĆ³nico programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, sin embargo, casi pierde la entrevista luego ser detenido por inmigraciĆ³n.

Joseph Quinn detenido en el aeropuerto de Estados Unidos

Joseph Quinn estuvo a punto de perder su entrevista luego de ser detendo por inmigraciĆ³n estadounidense, afortunadamente Eddie Munson lo hizo de nuevo y lo salvĆ³.

El actor compartiĆ³ que los oficiales lo detuvieron y lo cuestionaron sobre quĆ© hacĆ­a en Estados Unidos, Joseph respondiĆ³ lo mĆ”s simple del mundo, la verdad, que irĆ­a al programa de Jimmy Fallon, sin embargo, no le creyeron.

Eddie Munson Stranger Things

"Casi no lo logro, me llevaron a, supongo que como podrĆ­as llamarlo mĆ”s a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allĆ­ durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntĆ³: ¿QuĆ© estĆ” haciendo en los Estados Unidos, seƱor? Le dije: 'De hecho, estoy aquĆ­ para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show'. Y Ć©l no me creyĆ³", revelĆ³ el actor.

Fue hasta que un segundo oficial vio a Joseph Quinn y enseguida lo reconociĆ³, asĆ­ que no pensĆ³ dos veces en dejarlo ingresar al paĆ­s.

"Uno de sus colegas lo mirĆ³, me mirĆ³ a mĆ­ y dijo: '¡Deja a Eddie en paz! Es Eddie de Stranger Things. Y me dijo: '¿Eres Eddie Munson?' El hombre me preguntĆ³: '¿Vuelve la prĆ³xima temporada?' Yo estaba como, 'no sĆ©', y Ć©l dijo: 'MĆ”s te vale'. Y me dio mi pasaporte", describiĆ³ Quinn.

Por otro lado, Joseph Quinn revelĆ³ que jamĆ”s imaginĆ³ el impacto de Eddie, sobre todo porque se incorporĆ³ hasta ahora en la cuarta temporada, sin embargo, llegĆ³ a ser tan importante como Max, Once o Will, y eso lo hace sentir sumamente feliz.

Joseph Quinn sorprendiĆ³ a Jimmy Fallon con un presente, le llevĆ³ la camiseta de HellFire Club de la serie, y no podemos con la envidĆ­a (y con su hermoso corazĆ³n).

Todos amamos a Eddie Munson, es un hecho, y mƔs a Joseph Quinn.

via Actitudfem - Una comunidad versƔtil, para la mujer contemporƔnea https://ift.tt/abz1UCs
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget