Aislinn abandonó las grabaciones de De viaje con los Derbez por esta poderosa razón


Después de verla en llanto durante la primera entrega de la serie al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann, ahora nos enteramos que Aislinn no estará en De Viaje con los Derbez 2.

Así, el número de integrantes de la familia que aparece en la serie continúa disminuyendo. Primero fueron el esposo y la hija de la cantante y actriz quienes anunciaron que no regresarían a la producción.

Te puede interesar: 'Me embarazo si te quedas conmigo', Aislinn Derbez aprendió a la mala que los hijos no atan

Posteriormente fue Vadhir Derbez quien tuvo que ausentarse unos días de la grabación tras contagiarse de covid-19 y aunque aún hay mucho material, esto ya nos hace cuestionarnos si habrá otra temporada de la serie de Amazon Prime, aunque esta apenas comienza.

Por qué Aislinn no estará en De Viaje con los Derbez 2

Si bien ya te habíamos contado sobre cómo la protagonista de “La casa de las flores” tuvo una mala experiencia en la primera temporada de la serie porque la obligaron a actuar con su esposo algunas de las peleas que se mostraron en la serie, esta no sería la razón por la que la intérprete de “A la mala” abandonó el proyecto en medio de sus grabaciones.

Acorde a lo que nos mostró el episodio, el motivo es que la también modelo confesó que extrañaba mucho a su hija y no es para menos, pues en muchas ocasiones Aislinn ha hablado y demostrado que el amor que le tiene a su pequeña es inmenso.

“Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”.

Este sentimiento motivó a Aislinn a abandonar las grabaciones en un punto de la temporada, declarando: “Hoy es mi última tarde en este lugar hermoso y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani”.

Te puede interesar: La llaman irresponsable: Aislinn Derbez le pinta el pelo de rosa a su hija de 3 años

“Me muero de ganas de ver a Kai, no puedo esperar a abrazarla, darle besos, escuchar su voz, tenerla en mis brazos. Lo único que me duele es no haber convivido tanto con Vadhir” agregó Aislinn, quien en los últimos días ha compartido fotografías y videos cortos a lado de su hija.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3vAvWyG
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget