Naomi Campbell se convirtió en mamá por primera vez a los 50 años y


Naomi Campbell anunció que se convirtió en madre por primera vez a los 50 años de edad.

La famosa top model compartió una foto de su bebé en redes sociales y sorprendió al mundo porque su embarazo fue absolutamente privado.

[Te recomendamos: 15 famosas que tuvieron hijos después de los 40]

 

 

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor", detalló Campbell en redes.

[Te recomendamos: Por qué ser mamá después de los 25 es mejor para tu salud]

De acuerdo con medios internacionales solo su círculo rudicido e íntimo sabía de la maternidad de la modelo.

 

Su deseo de ser madre

Antes ya había expresado sus deseos de ser madre "a pesar de su edad".

:“Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, con la forma en que está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera ", dijo en 2017 a The Cut.

Luego, en 2019 cuando fue cuestionada al respecto, dijo: "Todavía no, veré qué me trae el universo". 

Pues el universo la escuchó.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/33WAxPj
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget