Yahir revela que probó las drogas en su juventud: 'Nunca he vivido enganchado a nada'


Los famosos y celebridades del espectáculo han hecho revelaciones sobre si han tenido vicios como el alcohol o las drogas. 

Fue el turno de Yahir, que se sinceró con la prensa sobre sus coqueteos con las drogas en la adolescencia. 

Hace tiempo se dio a conocer que el hijo del cantante, Tristán, tuvo problemas de adicciones que incluso lo llevaron a una recaída en 2019, lo que lo llevó a una clínica de rehabilitación. 

Sin embargo, ese episodio quedó atrás gracias al amor y apoyo de Yahir para sacar adelante a su hijo de 22 años

Yahir abraza a su hijo Tristán de 22 años

El exconcursante de La Academia habló sobre Tristán: "Como lo saben, no es ningún secreto, mi hijo tuvo problemas de drogas, y él quiere dejar un buen mensaje con eso, es algo que yo también estoy viviendo con la obra Hoy no me puedo levantar. Estamos dejando un mensaje para todos los que han vivido algo así".

"Tienes que demostrar tu amor"

También dio un consejo a los padres, sobre todo a los jóvenes, que se enfrentan a este delicado problema, pues el exacadémico tuvo a su primogénito a los 19 años

"No ha sido nada fácil, pero yo el consejo que le doy a todos los 'morros' que son papás muy jóvenes -yo fui papá a los 18, 19 años— es estar". 


"'Dios aprieta, pero no ahorca'. Muchas veces te da miedo: ‘es que no voy a poder, es que no esto’, y prefieren abandonar a sus hijos, pero no, la vida no es así, porque tienes que estar todo el tiempo, demostrar tu amor. Eso es lo que te saca delante de cualquier problema".

Te podría interesar: [Tristán, el hijo de Yahir, fue internado en un centro de rehabilitación]

Explicó que su hijo se ha enfocado en el ejercicio, lo cual le ha ayudado enormemente a superar su problema.

Yahir confesó que probó las drogas en su juventud


Por su parte, Yahir se sinceró y reveló que en su juventud probó las drogas, pero que en ningún momento sufrió de una adicción, pues siempre llevó una vida sana en parte gracias al deporte:

“Algo muy casual, de chamaco yo probé alguna cosa, pero nunca he vivido enganchado a nada, gracias a Dios, ni al alcohol, ni a las drogas. Me gusta vivir una vida muy sana, jugué beisbol desde muy chamaco, mi papá nunca me dejó, siempre estuvo conmigo”. 

Te podría interesar: ['Son besos reales', Yahir habla de la fabulosa química que tiene con Belinda]

Sus hijos tienen vena musical

Comentó que sigue apoyando a Tristán, quien hizo teatro hace algunos años y que busca estudiar psicología. También habló sobre la afinidad que sus dos hijos tienen por la música, incluso de parte del pequeño Ian, de sólo cuatro años: 

"Está con la vena musical a todo lo que da, se vuelve loco con la música[...] me encanta que los sean tan musicales".

 

 

Te podría interesar: ['Pobre machito frustrado', se acaban en redes a Enrique Guzmán por llamar 'joti**' a Yahir]

Crédito fotos: Instagram

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3wk8hlM
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget