'Dinero viene y va': La respuesta de Frida Sofía después de que su madre la sacara del testamento


Hace unos días surgieron informes que aseguraban que Alejandra Guzmán sacó a Frida Sofía de su testamento dejándola sin herencia.

El pasado jueves 13 de mayo Pablo Moctezuma, padre de Frida confirmó que la cantante efectivamente no dejará herencia a su hija.

Esto en revancha por las acusaciones de Frida contra su madre y su abuelo Enrique Guzmán.

También aseguró que a su hija esta decisión ni le va ni le viene:

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches. Me encantaría que (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara lo que tiene que decir su hija".

 

Frida Sofía ya respondió

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía habló al respecto:

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero .... parfavaaaaarrrr... Yam fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos como para que?! Dinero viene y va GENTE!!! Yo no necesito estar de buitre esperando a q ue se mueran para recibir dinero... ese es otro".

 

También dijo estar cansada de que su mamá le eche en cara lo que le dio.

"El depa.. el depa... hubiera estado mejor el tiempo y el amor... ya ALV CON SU PINCHE DEPA QUE AL FINAL ES LO ÚNICO QUE SEGUNDOÚN ELA ME DIO CON AMOR cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro".

Aseguró que es su mamá quien le debo una propiedad que incluso vale más que el departamento que en algún momento su mamá le compró.

 

También recordó que hay deudas mucho más importantes que Alejandra tiene con su hija:

"Que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa, si su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre".

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3osjkXG
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget