'Mi papá está, me ama y me apoya': Frida Sofía agradece a Pablo Moctezuma por todo su amor


Frida Sofía agradeció a su papá por todo el amor y el apoyo que le ha brindado en estos duros momentos. 

Hace unos días Frida Sofía se cambió el nombre en redes sociales por Frida Sofía Moctezuma, lo que generó una ola de reacciones tanto positivas como negativas. 

Los comentarios positivos se hicieron entorno a la sanción, pues muchos le recordaron que estar lejos de la familia (sobretodo cuando los integrantes son tóxicos) es un camino que debe hacerse sí se desea alcanzar la paz espiritual y mental.

Sin embargo, los comentarios negativos sacaron todo de contexto, ya que muchos se empeñan en difundir verdades a medias de contextos que desconocen por completo.

En especial algunos fans de Alejandra Guzmán quienes nuevamente insinuaron que el padre de Frida Sofía "sólo la esta usando" para "sacar dinero" y "hacerse famosos" pues siempre había estado ausente.

Te recomendamos: Frida desmiente a su madre, sube fotografías para demostrar que su padre nunca estuvo ausente

 

Pablo Moctezuma apoya a Frida Sofía en tiempos difíciles

No obstante, la única que conoce la verdad es Frida Sofía, por lo que nuevamente salió en defensa de su padre e incluso le agradeció por estar a su lado, cuando todo el mundo le ha dado la espalda, incluida su abuela Silvia Pinal

'Mi papá sí está, sí me ama y sí me apoya', escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto el link de una entrevista, en la que Pablo Moctezuma dijo estar orgulloso del valor y la fuerza que ha mostrado su hija. 

'Quiero que sepa toda la gente que no me gusta estar en la vida pública, pero llega un momento en el que hay que salir a...

Publicado por ActitudFem en Viernes, 9 de abril de 2021

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2R9rkAI
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget