'Soy hermosa por dentro y por fuera': ella tiene una pierna de 45 kilos y lucha todos los días por ser modelo


Ella tiene una pierna de 45 kilos y sueña con convertirse en modelo, sus seguidores admiran su amor propio y su aceptación.

El amor propio es un trabajo de todos los días y no, no es fácil conseguirlo de la noche a la mañana, aunque no es imposible. Es como una plantita a la que se le tiene que procurar todos los días, darle agua, ponerla al sol, protegerla de la tormenta y, sobre todo, brindarle mucho cariño. Es un superpoder, sobre todo, el camino hacia la aceptación, incluso, un pedazo de la felicidad.

Te puede interesar: Terapia de selfies o por qué tomarte fotos puede ayudar a quererte más.

Mahogany Geter es poseedora de este superpoder, ella se ama y se acepta después de una ardua batalla en la que tuvo que luchar contra el rechazo, pues tiene un rasgo diferente ante los ojos de muchos, una deformidad en una de sus piernas.

Mahogany tiene 23 años y sueña con ser una modelo destacable; la deformidad la tiene su pierna izquierda que, debido a ésta, pesar 45 kilos. Aunque no es un motivo para que esta joven deje de amarse.

“Quiero inspirar a otras personas para que celebren sus diferencias. Ahora creo que soy hermosa por dentro y por fuera. Estoy orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Durante mucho tiempo me sentí muy mal conmigo misma, pero una vez que me hice mayor y con mucho apoyo de la comunidad de linfedema en línea y de mi madre, que es mi inspiración, ella es tan fuerte, me di cuenta de lo hermosa que soy. No sólo por mi aspecto, sino como persona”, redactó Mahogany.

La pierna de Mahogany necesita de varios cuidados; debe acudir con su médico frecuentemente para drenar, así como recibir terapias kinesiológicas, también debe mantener una dieta baja en sales y libre de alcohol.

Te puede interesar: “Eso no le queda a las morenas” y otros comentarios horribles que hacen las estilistas (y tienen que parar).

Claro que, como en todo, los haters no faltan en ninguna cuenta de Instagram, y estos le comentan que ampute su extremidad, pero a ella no le importa porque esos ataques no valen más que sus esfuerzos.

Con tanta aceptación, amor propio y valoración, Mahogany llegará muy lejos.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3ibKb9p
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget