Lindsay Lohan ya se habría casado y ni nos enteramos


Lindsay Lohan se habría casado en secreto con Bader Shammas.

Y mientras todo sucedía, Lindsay Lohan habría aprovechado para casarse en secreto con el empresario Bader S. Shammas, con quien se comprometió en noviembre del 2021.

El sábado pasado, la actriz celebró su cumpleaños número 36 y para agradecer las felicitaciones de sus fans compartió una fotografía donde aparece muy sonriente con Bader, pero en la descripción añadió algo que nos soprendió a todos.

¿Lindsay se casó en secreto con Bader?

Lindsay dijo sentirse la mujer 'más afortunada del mundo' y se lo debe al amor del empresario a quien se refirió como 'esposo' y sí, también nos estamos muy felices por ella, pero con cara de : '¿En qué momento pasó que ni nos enteramos?'

La también productora que protagonizó películas como 'Chicas pesadas', 'Un viernes de locos' y 'Juego de gemelas', señaló que esta sensación de amor y felicidad deberían tenerla todas las mujeres a diario. ¡Y claro que lo apoyamos!

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, escribió Lindsay. 

Aunque su matrimonio no es algo que esté confirmado, estamos muy felices por ella, quien puede compartir su vida, logros y de más con la persona que la hace feliz. 

Lindsay mantiene una relación con Bader desde 2019, de la cual han evitado revelar tantos detalles, pero sí comparten fotos en pareja en sus redes sociales, donde se les ve disfrutando de su amor y comparten mensajes expresando todo el cariño que ambos tienen. 

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió Lindsay el día que se comprometió con su amado. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/omDh9w2
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget