‘ Me lo encontraba en todos lados’ : Martha Higareda sufrió acoso por parte de un fan


En el programa de YouTube La Cotorrisa, al mando de Ricardo Pérez y Slobotzky, tuvo como invitada a la actriz mexicana Martha Higareda donde platico acerca de un acoso  que tuvo por parte de un fan, aquí te lo contamos.

La protagonista de la película  ‘ Amar te duele’ contó su experiencia de acoso ,  cuando Slobotzky le preguntó “ ¿ Has tenido algún fan acosador?”, a lo que la actriz mexicana contesto.

“ Si, me lo encontraba en todos lados y  de repente un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, contestó y era este fan. Le digo ‘¿Cómo conseguiste el teléfono?’, y me dijo ‘Tengo una conocida en Telmex y me dio tu número’”, reveló Martha.

“Se empezó a hacer pasar por prensa, se compró un chaleco de estos que tienen bolsas para empezar a ir a las premieres, pero me empezó a dar miedo”, agrego la actriz mexicana.

Posterior a estas preguntas, los conductores le preguntaron a la protagonista de ‘Amar te duele’ como fue que  se deshizo de él, a lo que contestó que su fan la dejó de acosar cuando ella se mudo a Estados Unidos, pues actualmente Higareda radica enese país.

Actualmente la actriz se encuentra trabajando en su podcast ‘ Infinitos’, en el cual platica sobre las energías, como decretar; etc. También  colabora con el conductor mexicano Yordi Rosado en el podcast ‘ De todo un mucho’, el cual cuentan con nuevos episodios los días martes. En este podcast hablan desde sus propias experiencias hasta sucesos paranormales, te los recomendamos, ambos los puedes encontrar en Spotify y YouTube de forma gratuita.

Te dejamos la entrevista para que  no te la pierdas.

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/p5QA32U
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget