"Me alegra mucho ser padre de tantos niños": él es papá de 78 hijos y espera 13 más, disfruta donar su esperma


Él ha dedicado 13 años de su vida a donar sus espermas a mujeres que desean tener hijos de forma biológica, hasta ahora ha tenido 78 hijos  y espera 13 más.

Se trata de Ari Nagel, un profesor de Nueva York de 44 años que, además de dar clases, se dedica a donar sus espermas a mujeres para ayudarlas a ser madres.

“Tal vez no soy bueno para decir que no. Tengo una gran vida, incluso lucho económicamente. Recibo muchos abrazos y besos todos los días. Creo que la motivación de por qué ayudo a estas mujeres, si explica alguna manera, ¿por qué alguien tiene hijos? Creo que, de algún modo estoy obteniendo mucha de la alegría y el amor que experimentan muchos otros padres”, narró Ari para un episodio de The Dr. Oz Show.

Antes de donar sus espermas, Ari “ayudaba” a las mujeres a ser madres a través de relaciones sexuales, hasta que descubrió que en la actualidad ya no era necesario.

La mayoría de los hombres que donan sus espermas no vuelven a saber nada del hijo que apoyaron en crear, pero Ari sí, él mantiene el contacto con varios de sus hijos.

“Una era una pareja de lesbianas y necesitan ayuda, obviamente, para hacer crecer su familia, y luego la otra era mujer soltera que no conocía al “sr. Perfecto”, tenía 40 años y necesitaba ayuda y no podía esperar más para conocer a alguien. Me ha traído mucha alegría ver lo felices que están los niños, lo felices que son las mamás y ver a todas estas hermosas familias a las que pude ayudar a crecer”, continuó Ari.

“Nunca le he cobrado a ninguna de las mujeres por ayudarlas a hacer crecer sus familias. Por supuesto, me pagan con muchos abrazos y besos y toda una vida de agradecimiento. Me alegra mucho ser padre de tantos niños. A algunos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”.

Ari disfruta tanto su “servicio” que ha viajado a África, Barbados, Georgia y a Rusia para tener descendencia en otras partes del mundo.

¿Servicio, satisfacción, placer... o un problema?

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3vNlp2E
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget