"Siente muy bonito mi corazón": Ana Bárbara dedica emotiva canción a Miguel Ángel 'Angie' Córdova


Ana Bárbara, la Reina Grupera, envió un emotivo mensaje a Miguel Ángel 'Angie' Córdova, acompañado de una canción. 

Sólo bastaron unas cuantas horas para que el mensaje que el muy buscado joven  -testigo de la tragedia de la Línea 12 del Metro- enviara a Ana Bárbara, llegara a oídos de la cantante.

En la entrevista que le realizó Ruido en la Red, el joven tabasqueño menciona que Ana Bárbara lo ayudó cuando era apenas un adolescente. 

Metro derrumbado en la CDMX

Te puede interesar: ["La noche es larga": Mujeres se unen para dar de cenar a familiares de víctimas de tragedia del Metro]

"Fue mi gran madre, después de la otra"

Angie, como le gusta que le llamen, narró que conoció a Ana Bárbara en un jaripeo hace 20 años, cuando él vivía en Monterrey, Nuevo León.

"A Altagracia [nombre real de la cantante] la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara... Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo chula", le dijo a la también compositora. 

"Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja", dijo con una gran sonrisa Angie.

"Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años; con mucho respeto fue mi gran madre, después de la otra", dijo Angie.

No pasó mucho para que la oriunda de San Luis Potosí le enviara un sentido mensaje desde el corazón:

En su cuenta de Instagram, Ana Bárbara subió un video en el que expresa su alegría por saber de él, a pesar de las terribles circunstancias que originaron el reencuentro.

El reencuentro le produjo sentimientos encontrados

"Mi querido Miguel Ángel, 'Angie', finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es un poco difícil dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia".

"Sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma".

La cantante decidió dedicarle un fragmento de la canción "Fruta prohibida" y finalizó su mensaje con unas palabras llenas de cariño: "Besos, mi amor. Qué bonito. Gracias. Siente muy bonito mi corazón". 

Ana Bárbara pidió la ayuda de sus "bandidos" para hacerle llegar el mensaje a Miguel Ángel:

"A todos mis #Bandidos que me hicieron llegar el video de Miguel Ángel (Angie), espero me ayuden a hacerle llegar este mensaje de parte de su 'Ana Barbisss', como él me dice".

 

Te puede interesar: ["Siempre le digo ‘hija’, ella me dice ‘ma’": Ana Bárbara habla sobre su relación con María Levy]

Crédito fotos: Ruido en la Red, Instagram

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2Rzu2PA
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget