Poemas cortos para mamá que puedes compartir en redes y WhatsApp


Cuando quieres expresar el amor por tu mamá, no hay nada mejor que un poema que refleje todo el cariño que sentimos por ellas.

Ya sea que no estén con nosotros o que sigan a nuestro lado, estos poemas cortos con metáforas amorosas le alegrarán el día a mamá. 

Te dejamos estos poemas cortos de autores desconocidos para compartir en redes y WhatsApp. 

Mamá y joven abrazándose

Te podría interesar: [Nadie me dijo lo difícil que sería vivir sin ti, mamá]

Poemas cortos para mamá que puedes compartir en redes y WhatsApp

1. Porque me diste la vida y me entregaste tu amor. 
Porque velaste mis sueños y modelaste mi corazón. 
Porque escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor. 
Porque hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor.
 

2. Cuando se es madre,
nunca se está sola en 
los pensamientos. 

Una madre siempre
debe pensar doble:
una vez por ella y otra
por su hijo.
 

Hija niña besando a su mamá con un regalo

3. Me dio la vida, 
me dio su amor, 
y yo se lo pago
con mi corazón. 

Ella es muy linda
ella es mi madre, 
ella es la estrella
que mi camino abre. 

Te podría interesar: [Poemas para demostrarle todo el cariño a tu mamá]

4. Madre, eres la flor
que ha nacido en mi jardín
más hermosa que un jazmín
por tu maravilloso color.

Te recuerdo con amor
porque para mí has sido
del mundo lo más querido
de mi vida la más hermosa

la más bella e las rosas
de mi jardín florecido.


5. Necesito a mi madre, no importa qué edad tenga. 
Mi madre me ha hecho reír, ha secado mis lágrimas, 
me ha corregido y confrontado,
me vio triunfar y caer, y me animó a seguir adelante. 
Amo a mi madre, no importa mi edad. 


6. Cuando ya del destino me quejaba,
sólo un bien me rescataba,
una ventura y eras tú,
madre mía, tú...
mi amor, mi esperanza y mi alegría.

Te podría interesar: [Hablar con tu mamá por teléfono te hace tan bien como un abrazo]

Crédito: 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3edKFsY
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget