'Sólo lo sabemos los dos': Alejandra Ávalos responde a quienes dudan que ella rechazó a Luis Miguel


Alejandra Ávalos responde a quienes dudan que ella fue el amor imposible de Luis Miguel

Hace unos días Alejandra Ávalos contó de la vez que rechazó Lui Miguel y le rompió el corazón, e incluso aseguró que la canción 'Tengo Todo Excepto A Ti' se la dedicó a ella para expresale su sentir. 

Dichas declaraciones provocaron que otros famosos como 'El Burro Van Rankin' se burlaran de la actriz, desacreditándola.

De igual forma varios periodistas pusieron en duda las palabras de Alejandra Ávalos, asegurando que en aquel entonces a Luis Miguel era hermoso y "le sobraban propuestas amorosas", omitiendo que durante su juventud la actriz también era muy asediada e igualmente bella. 

Te recomendamos: Issabela Camil: El amor adolescente de Luis Miguel

Alejandra Ávalos responden a quienes dudan que 'Tengo Todo Excepto A Ti' fue para ella

En defensa de su integridad, la actriz aseguró que aunque a muchos les pese, la verdad sólo la conocen Luis Miguel y ella.

Alejandra Ávalos pidió respeto a todos aquellos que no creen en sus palabras.

'Yo sé lo que platicó y lo platico porque de alguna manera me enteré yo, pero no me enteré desde el principio, me acabo de enterar hace  unos 8 años. Para mí fue un poquito reconfortante, en mi espirítu, saber que  de alguna manera se habían hecho estas canciones por este episodio en la vida de ambos', dijo. 

De igual forma, Alejandra Ávaloss aseguró que Luis Miguel pidió a Juan Carlos Calderón que escribiera una canción que expresara su sentir al rechazo de la actriz y cantante.

Asimismo respondió al Burro Van Rankin, pues ni él ni nadie conocen su historia: 

'Sólo lo sabemos los dos, nadie más. Aunque el Burro haya formado parate de su equipo, aunque haya sido uno de sus amigos más cercanos, a ciencia cierta él no sabe que pasó, pero yo sí', dijo

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3gXbIdZ
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget