Fue bonito tu amor... mientras me lo creí


Quizá porque de cerca las cosas no se ven tan claras. y a veces sólo basta alejarse un poco para notarlo.

Yo tuve un amor de ésos que cuando pasan, una se da cuenta de que sólo una lo sintió.

Lo conocí por unos amigos, y desde la primera vez que nos vimos nos sentimos atraídos. Aunque para mi desgracia, a mí me gustaba más, y eso casi siempre se nota.

Después de vernos dos veces por amigos en común, me pidió mi teléfono y empezamos a platicar mucho. De esas veces que te da la madrugada y tú sigues hablando.

Yo estaba segura de que algo más sucedía entre nosotros y al poco tiempo me invitó a salir.

Como no sabía qué iba a pasar, no quise contarles a nuestros amigos, porque sentía que podía ponerse raro el ambiente entre todos, y aún no era nada formal.

Después de esa primera salida, terminamos besándonos, y yo me sentía en las nubes. Yo empecé a encariñarme mucho, y no dejaba de imaginarme lo que dirían nuestros amigos cuando nos vieran llegar juntos un día.

Pero entonces sucedió que un día llegó a una reunión con otra chica. Yo no podía creerlo cuando me la presentó como su novia. Entonces supe que mis otros amigos la conocían, y que llevaban juntos muchos años.

Toda la noche evitó mi mirada, y al día siguiente me escribió como si nada hubiera pasado.

Además de que yo no accedería a hacerle eso a otra chica de forma consciente, me dolía muchísimo haberme encariñado y sentir que no conocía a la persona de quien estaba enamorada.

No volví a salir con él, y al poco tiempo les conté a mis amigos lo que había pasado y del amor que había vivido, pero que sólo yo lo imaginé.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/31yCwJ1
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget